A falta de que se resuelvan la 4ª y 6ª jornada liguera, Napoles y Lazio respectivamente, el Hanno se vé sumido en una profunda crisis existencial.
El técnico gaditano no quiere oir hablar de crisis, pero es que este, es el peor arranque liguero del Hannover 96 que poco a poco ve como, mientras otros empiezan a ver la luz, ellos se van sumiendo en un mar de oscuridad.
Los refuerzos, lejos de ser un revulsivo, parecen una broma de mal gusto, y de momento PadrePlaza no encuentra un sistema que se adapte a su juego.
Seis derrotas y una victoria es un corto vagage para un equipo que debería tener asimilado el sistema de juego del Mister. El problema es con las bajas por lesión de algunos jugadores como la del polaco Krzynowek y el suizo Eggimann, y la incorporacion de nuevos jugadores, el equipo no temina de arrancar.
A esta situación, se le suma la del meta titular Florian Fromlowitz que está desolado desde la muerte de compañero R. Enke. El joven guardameta no levanta cabeza. En tres partidos ha encajado 12 goles, por lo que el técnico andaluz se ha visto obligado ha buscar otro guardameta.
El veterano meta Uwe Gospodarek (36 años), de Alemania Oeste, será el encargado de revitalizar a un equipo falto de confianza y sin rumbo que navega a la deriva.
agencia eñe
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario