Semana dura, con resultados más claros de lo que en realidad fueron. El equipo inglés busca conseguir una continuidad en sus victorias, pero ve como semana tras semana no es capaz de llegar a los 9 puntos, aunque los aficionados están bastante contentos, pues cuentan ahora mismo con la plaza de subcampeón, y el líder no se ha escapado pese a la dolorosa derrota en Grecia.
Fulham 4 - Ajax 0
"Y pudieron ser más"
El equipo inglés, sabedor del peligro que tienen las estrellas de la liga "Orange" salieron a por el partido desde el principio. Las ocasiones no paraban de sucederse, hasta que en una buena ocasión, Zamora abrió el marcador. El partido llegaba al descanso con un resultado ajustado pero que hacía presagiar que no estaba todo dicho aún. Y en efecto, en la segunda parte una alineación más ofensiva del Fulham permitió que las ocasiones se multiplicaran, quedando como destacables un remate al palo de Dempsey, un gol anulado por fuera de juego de Duff, y una mano más que prodigiosa de Stekelenburg, que salvó lo que pudo. Pero Zamora completó su hat-trick (el segundo jugador que lo logra, tras el de Murphy) con un nuevo tanto, y con el partido ya rozando el final, una entrada mal hecha por Smalling sobre Emanuelson (sin duda, el mejor del Ajax, una bala peligrosísima) propició un penalty que salvó sorprendentemente Schwarzer, y en la misma contra del despeje del penalty, Zamora asistió a Etuhu para que sumara un nuevo tanto a su cuenta.
El crack: Zamora, con su hat-trick
La sorpresa: Etuhu, que siempre aparece cuando se le necesita
La decepción: Dempsey, perdido en combate.
Fulham 0 - Panathinaikos 4
"Pidiendo la hora"
El mayor desastre de la temporada hasta el momento. Partido que se hizo eterno para los locales, que no eran capaces de encontrar el camino hasta la portería rival, las veces que llegaron se toparon con una enorme defensa y un portero insuperable, y luego empezó el recital de goles. Y todos en contra. Cissé hizo suya la banda derecha, dejando en un segundo plano a un Hughes que se desempeña mucho mejor como central, y las llegadas fueron constantes, metiéndose hasta prácticamente el área pequeña, con lo que Schwarzer no pudo hacer mucho por evitar la goleada. En el descanso el marcador era de 0-2, y Álvaro arriesgó con una formación más defensiva, un 5-2-1-2, que no contribuyó a defender mejor, ni a atacar más, el partido continuó con su tónica de presión constante del equipo griego, que volvió a anotarse otros dos tantos. Los aficionados ingleses salieron apesadumbrados del campo.
El crack: DeRossi, por su estilo de juego
La sorpresa: El equipo griego, ya que los ingleses eran favoritos en las apuestas
La decepcion: La defensa del Fulham, que nada hizo por ayudar a evitar el resultado
Sampdoria 1 - Fulham 3
"Por los pelos"
Partido igualado en el que los locales salían a sacar todo lo posible del partido, y los ingleses llegaban con miedo tras la escandalosa derrota contra el equipo griego. Hasta el descanso no se vieron grandes esfuerzos por parte de ninguno, salvo destellos individuales que no llevaron a nada. Al poco de la reanudación, Smalling regala un balón a Cassano, que se fue directo hasta la meta visitante para batir con una vaselina a Schwarzer. Cuando los aficionados ingleses estaban más callados, apareció Davies por la banda izquierda, para meter un centro que acabaron metiendo en su propia meta los italianos. Minutos después, una buena jugada culminaba con un gran gol de Zamora, que remataba así una gran semana para confirmarse, de paso, como máximo anotador del Fulham por el momento. La sampdoria no se vino abajo y supo rehacerse, y llegó a montar otra contra con una nueva vaselina que salió ligeramente desviada por el lateral de la portería inglesa. Ya en los últimos suspiros del partido, y todavía con el marcador abierto, Dempsey sumaba otro tanto a su marcador, tras unos malos partidos.
El crack: Davies, que jugaba solo su 2º partido y supo hacer la tarea de Kamara
La sorpresa: Dempsey, tras unos malos partidos no se esperaba su gol
La decepción: Smalling, que se complica su vuelta a la convocatoria tras sus desastres defensivos.
Álvaro habló: "Estoy ligeramente molesto con estas jornadas. El equipo jugó mucho mejor la semana pasada, y se nota en los resultados, y en los puntos obtenidos. No me voy igual de contento con las dos victorias de esta semana que con las de la pasada. Seguiré trabajando, aunque la marcha de Kámara al Celtic me suponga un duro bache en la alineación, tengo equipo de sobra para continuar con los buenos resultados, e intentaremos reducir distancias con el lider lo antes posible"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario