
En la noche de ayer, y tras disputarse todas las jornadas a falta del Espanyol, se puede decir que nunca se vió una liga tan abierta.
No sabemos si lo del Depor y el Udinese fué un mero espejismo, o si por el contrario Rennes y compañia las van a pasar "mininas" esta temporada.
Se esperaban victorias como la de la Sampdoria ante el Hannover96 ya que había goleado el equipo italiano al alemán en varias ocasiones durante la pretemporada. Sin embargo, el partido que se vivió en "El Colaero" sorprendió a propios y extraños. De un defenestrado Hannover, pasamos a ver a un equipo que vuelve ha estar organizado en defensa y que sabe sacar todo el jugo a sus escasos y limitados recursos en ataque.
El resultado ante la Sampdoria tiene un sabor amargo, ya que Hanke y Schlaudraff dispusieron de varias ocasiones, que de entrar, hubieran supuesto un duro revés para el equipo italiano.
No así en la segunda jornada, y fuera de casa, donde el Hannover96 se impuso en el infierno griego ante un Panatinaikos que no fué capaz de remontar el gol de Schlaudraff en el minuto 43 de la primera parte.
A pesar de que el equipo bávaro dispuso de muchas ocasiones, el encuentro fué un toma y daca contínuo que se pudo haber decantado para cualquiera de las partes.
PadrePlaza volvió ha dar muestras de su saber hacer en defensa, y bajo la batuta de un inconmensurable R. Enke, que detuvo hasa en cuatro ocasiones seguidas, y sobre el tiempo de descuento las embestidas de un Cissé que terminó exausto y aburrido de desesperación.
En los titulares de la prensa deportiva esta mañana se podía leer:
GRANDE ENKE, regresa pronto a casa.
agencia eñe

Pues el Rennes ha comenzazo horrorosamente mal, pero yo se que no ha sido tan grave como parece y me veo capacitado para sacar esto adelante y no acabar entre los 3 últimos
ResponderEliminarMUY GRANDE PADRE PLACE
ResponderEliminar