miércoles, 17 de febrero de 2010

Fulham, Jornadas 1-3

Sabor agridulce el que deja el equipo inglés tras las primeras jornadas. Con mejor pinta que cuando dirigía el Aston Villa, eso sí, pero faltando esa puntita que haga al equipo destacar. Analicemos los primeros encuentros de la liga.

JORNADA 1: B. LEVERKUSEN 0 - FULHAM 3

Encuentro tremendamente igualado en el que la tensión se respiraba en el ambiente, ambos equipos salieron a por todo y lo demostraron con buenas llegadas. El Fulham fue aprovechando poco a poco los huecos en defensa para colar pases por alto, y tras varios intentos frenados por la defensa bávara, al final Duff consiguió abrir el marcador, ya en la segunda parte. El Leverkusen lejos de hundirse siguió con un fuerte ritmo, pero tras largos minutos de lucha, una nueva jugada del Fulham permitió que Danny Murphy rematara el partido. Ya sin fuelle por ninguno de los bandos, llegó un tercero de Duff en el descuento, para desgracia de los locales. Un marcador que no refleja lo que se vió sobre el campo, sin duda.
El crack: Duff, que no desaprovechó sus oportunidades.
La sorpresa: Murphy, que apareció para marcar a pesar de ser centrocampista
La decepcion: Kámara, se esperaba bastante más de él.

____________

JORNADA 2: FULHAM 2 - WEST HAM 1

Dura remontada la que tuvo que realizar el equipo local, ante un tempranero gol con un espléndido remate de espuela imposible de detener. Los visitantes estaban cómodos, y el Fulham era incapaz de conectar pases de forma seguida. Andrew Jhonson no aprovechó sus primeros minutos en el campo, ni con pases ni con tiros, y fue sustituido por Nevland en la segunda parte. Kámara volvió a flojear y dejó su hueco a Greening, quien tampoco tuvo una gran actuación. Sin embargo, en la segunda parte el West Ham no pudo repetir su gran actuación de la primera mitad, y permitía que Duff volviera a alegrar a la afición con un buen remate, y tan solo unos minutos después Nevland rematara la faena, disparando desde dentro del área.
El crack: Hangeland, que fue un muro en defensa.
La sorpresa: Nevland, que aprovechó sus primeros minutos de juego para anotar el gol de la victoria.
La decepcion: Greening, que no aprovechó su oportunidad para destacar.

_______________

JORNADA 3: FULHAM 1 - GALATASARAY 2

Dura derrota la que vivieron los locales, que trabajaron muy duro para llegar hasta el área rival, y no vieron fructificados sus esfuerzos. El primer y único gol del Fulham llegaba de la mano de Bobby Zamora en menos de 10 minutos, pero la alegría no duró demasiado, ya que Baros aprovechaba una contra muy bien calibrada para marcar a placer. En la segunda parte los ingleses apretaron aun más las tuercas de los turcos, que jugaron muy a la defensiva y buscando la contra, y precisamente fue en una contra en el minuto 89 en la que llegaba el gol, el cual dolió demasiado sobre todo tras no haber marcado dos goles con el portero ya vendido y que los turcos sacaron como pudieron, uno de ellos con polémica.
El crack: Kámara, fue el más activo en ataque con sus rápidas incursiones por banda.
La sorpresa: Zamora, que por fin se estrenaba como goleador en liga.
La decepcion: Hangeland, desaparecido por completo.

1 comentario: