El Fulham se despide de la 6ª jornada con un balance de 4 victorias, 1 empate y una derrota. El equipo está rindiendo a un ritmo muy alto, y se está notando en los resultados. En las últimas tres jornadas, encontramos lo siguiente:
Fulham 3 - PSG 1
Ambos equipos buscaban una victoria que les diera alas para subir a lo más alto de la tabla, y se notó en la forma en que salieron al campo. Sessegnon dió muestras de peligro desde la banda, y tras el primer tercio de partido Erdinç adelantaba a los visitantes batiendo sin demasiadas complicaciones a Schwarzer. El Fulham dejó pasar los 15 minutos restantes del primer tiempo sin demasiada acción. Ya en la segunda parte, la entrada de Kamara en banda, y la aparición de Duff en la delantera junto con el primerizo Dempsey (habitual como ED) hicieron que los locales cogieran un ritmo imparable. Aun así el PSG supo defenderse muy bien hasta que una salida en falso del portero a la salida de un corner permitió a Dempsey adelantar a los suyos de cabeza. Tan sólo unos minutos después, el mismo jugador remataba otro corner al fondo de la red, y con el partido en los últimos suspiros, una vez más Clint Dempsey revindicaba su talento con un balón rematado a placer, a pase de Duff. Hat-trick del americano, y el Fulham que se iba contento a casa.
El crack: Dempsey, con su hat-trick
La sorpresa: Kamara, que le dio alas a la banda izquierda
La decepción: Murphy, completamente desaparecido
Fulham 2 - Udinese 2
Partido dominado por el Fulham hasta el 2-0 que no tardó mucho en suceder, en apenas 20 minutos de juego el partido parecía terminado, gracias a Dempsey que reaparecía una vez más de cara al gol, y Duff que sumaba un tanto más a su cuenta. Pero el Udinese no se durmió y salió a recuperar el partido. Di Natale remachó una gran jugada comenzada en la banda, y Floro Flores aprovechó un tremendo error defensivo de los ingleses. El resto del partido fue un monólogo mal hablado del Fulham, en el que se sucedieron las ocasiones de cara al gol, Greening falló por mucho un tiro en el interior del área, Dempsey estrelló un cabezazo en el poste tras no conseguir evitar al guardameta del conjunto italiano con una vaselina, y Duff no tuvo su mejor partido intentando regatear. Resultado que se antoja algo injusto para los locales, pero merecido también por la mala ejecución de las ocasiones.
El crack: Duff, que marcó de nuevo.
La sorpresa: Dempsey, que volvió a estar ahí
La decepción: Greening, que falló todo lo que tuvo oportunidad de transformar en gol
Rennes 0 - Fulham 4
Marcador que para nada es un reflejo de lo que se vivió en el campo. Los franceses dominaron hasta el segundo tercio de partido, momento en el que el Fulham empezó a despertar. Aun así, entre Schwarzer y la defensa las llegadas del Rennes no se materializaron. Y el Fulham se adelantó gracias al tremendo error del portero del equipo galo que dejó a Murphy marcar a placer. Ya en la segunda parte, el Fulham empezó a subir más al ataque, y Kámara se convirtió en el protagonista del segundo tanto al machacar la escuadra. Con los últimos coletazos del Rennes y el Fulham con miedo a subir arriba, un derribo cerca del área permitió a murphy volver a anotar con un bonito libre directo, que el portero del Rennes pudo tocar pero no desviar. Unos minutos después, otra falta cercana al área iba a convertir a Murphy en el héroe del partido, al volver a marcar de falta (esta vez con más suerte, ya que el balón rebotó en el palo y luego en el portero) y a llevarse un bonito hat-trick. Mereció mucho más el Rennes, que pagó caro el no aprovechar sus ocasiones.
El crack: Danny murphy, que anotó dos veces de libre directo, y se llevó un hat-trick
La sorpresa: Greening, que supo hcaer bien su trabajo en el centro del campo
La decepción: Nevland, que perdió todos los balones que tocó
Ahora sólo queda ver si la racha se puede mantener. Las próximas jornadas deparan encuentros contra Ajax, Sampdoria y Panathinaikos. En su momento analizaremos los encuentros.